Continúan vigentes alertas por lluvias y vientos en la provincia

Protección Civil informa que están vigentes alertas por lluvias intensas y fuertes vientos para la provincia, hasta las 23.59 horas de hoy miércoles 15 de mayo.

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
viento

Particularmente las lluvias afectarán la zona centro y sur  de la isla (Tolhuin, Lago Escondido, Pto Almanza, Ushuaia), mientras que los vientos fuertes afectarán a toda la provincia. 

En caso de ser necesario se restringirá la circulación de moto vehículos y de ciclistas, según indicación de las autoridades competentes en los puestos de control. 

Les recomendamos tomar las siguientes precauciones:

- Asegurar puertas, ventanas y objetos sueltos en el exterior
- Mantente informado a través de los canales oficiales
- Consultá el estado de la ruta antes de salir. 

Te puede interesar
IMG_3791

Sexto aniversario del Bachillerato Popular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de mayo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante diversas propuestas educativas para que jóvenes y adultos culminen sus estudios primarios y secundarios, desde convenios con entidades públicas y privadas hasta los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y el Bachillerato Popular.

20240430_173010

Nueva edición del Programa Emprender para Crecer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Caolina Hernández, destacó la continuidad por cuarto año consecutivo del Programa Emprender para Crecer debido a la gran demanda y reconocimiento de su utilidad por parte de los participantes, e invitó a los interesados a informarse en una charla virtual este viernes 3 de mayo a las 18hs.

9830ec5e-8da5-4693-bcad-9c395aa9822b

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.