
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
Protección Civil informa que están vigentes alertas por lluvias intensas y fuertes vientos para la provincia, hasta las 23.59 horas de hoy miércoles 15 de mayo.
ACTUALIDAD15 de mayo de 2024Particularmente las lluvias afectarán la zona centro y sur de la isla (Tolhuin, Lago Escondido, Pto Almanza, Ushuaia), mientras que los vientos fuertes afectarán a toda la provincia.
En caso de ser necesario se restringirá la circulación de moto vehículos y de ciclistas, según indicación de las autoridades competentes en los puestos de control.
Les recomendamos tomar las siguientes precauciones:
- Asegurar puertas, ventanas y objetos sueltos en el exterior
- Mantente informado a través de los canales oficiales
- Consultá el estado de la ruta antes de salir.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.