
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Protección Civil informa que están vigentes alertas por lluvias intensas y fuertes vientos para la provincia, hasta las 23.59 horas de hoy miércoles 15 de mayo.
ACTUALIDAD15 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
Particularmente las lluvias afectarán la zona centro y sur de la isla (Tolhuin, Lago Escondido, Pto Almanza, Ushuaia), mientras que los vientos fuertes afectarán a toda la provincia.
En caso de ser necesario se restringirá la circulación de moto vehículos y de ciclistas, según indicación de las autoridades competentes en los puestos de control.
Les recomendamos tomar las siguientes precauciones:
- Asegurar puertas, ventanas y objetos sueltos en el exterior
- Mantente informado a través de los canales oficiales
- Consultá el estado de la ruta antes de salir.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.