Inscripciones para la primera "copa Margen Sur" de futsal

El certamen tiene como objetivo brindar un espacio de contención y diversión a todos aquellos niños y niñas que disfrutan de jugar al Futsal, dándole una importancia significativa a la práctica del deporte para que puedan crecer sanos y con buenos hábitos saludables.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
margen

Esta Copa tiene un formato reducido -con cupos limitados- para niños y niñas de 10 a 12 años, residentes de todos los barrios que componen el sector sur de Río Grande (requisito excluyente), teniendo como principal referencia los gimnasios Casa del Deporte y Gimnasio Integrador, donde se desarrollará la competencia. 

Las inscripciones permanecerán abiertas desde hasta el viernes 24 del corriente mes. Las mismas se realizan en las instalaciones de la Casa del Deporte en la intersección de las calles Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, en el horario de 09 a 16 Hs.

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia se invita a los clubes, asociaciones, y agrupaciones barriales a que se acerquen y participen de esta nueva propuesta que busca incluir a todos los niños y niñas del sector sur de la ciudad.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.