Zoonosis celebra cumpleaños de perros que esperan ser adoptados

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas, a participar de los festejos de cumpleaños de los perros que residen en los caniles de la Dirección de Zoonosis.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4085

El encuentro tendrá lugar este viernes, en los caniles del edificio anexo de la Dirección de Zoonosis, ubicado, camino al Parque Nacional, en el horario de 11 a 17 horas, donde además de compartir un almuerzo, se hará hincapié en la tenencia responsable, como así también la importancia de fomentar la adopción de animales que aguardan familia desde hace años. 

Desde el equipo de profesionales, aconsejan cuál es el perro indicado para los integrantes de la familia, y se recomienda un período de adaptación, previo a confirmar la estadía permanente del animal en el hogar. 

Además, cabe mencionar que la Dirección de Zoonosis se encuentra abierta para consultas en el horario de 16 a 20 horas, en su edificio principal ubicado en la calle Vito Dumas N°220, y los ubicados en el anexo, camino al Parque Nacional.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.