Zoonosis celebra cumpleaños de perros que esperan ser adoptados

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas, a participar de los festejos de cumpleaños de los perros que residen en los caniles de la Dirección de Zoonosis.
ACTUALIDAD22 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4085

El encuentro tendrá lugar este viernes, en los caniles del edificio anexo de la Dirección de Zoonosis, ubicado, camino al Parque Nacional, en el horario de 11 a 17 horas, donde además de compartir un almuerzo, se hará hincapié en la tenencia responsable, como así también la importancia de fomentar la adopción de animales que aguardan familia desde hace años. 

Desde el equipo de profesionales, aconsejan cuál es el perro indicado para los integrantes de la familia, y se recomienda un período de adaptación, previo a confirmar la estadía permanente del animal en el hogar. 

Además, cabe mencionar que la Dirección de Zoonosis se encuentra abierta para consultas en el horario de 16 a 20 horas, en su edificio principal ubicado en la calle Vito Dumas N°220, y los ubicados en el anexo, camino al Parque Nacional.

Te puede interesar
20260331_175024

Concentración provincial de Newcom

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
20260331_175925

El municipio reclama fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.
20260328_183401

Promoción del uso responsable de la energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de marzo de 2026
Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.