
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.
ACTUALIDAD22 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
El evento se llevará a cabo en el marco del 25 de mayo, este sábado en el Gimnasio Muriel, desde las 16 hasta las 00:30 Hs. Habrá más de 30 emprendedores locales, patio gastronómico a cargo de diferentes instituciones y una gran convocatoria de artistas riograndenses en escena.
Sobre esto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, comentó que “la idea es generar un espacio de encuentro para favorecer el desarrollo de la economía local, entendiendo la coyuntura política-económica nacional que nos golpea a todos los vecinos y vecinas”.
Además, agregó: “vamos a continuar realizando desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete, Representación Política, Cultura, Salud, Deportes y Economía Popular, diversos espacios de esparcimiento que, aparte de apoyar a la economía de cada familia, genera un encuentro entre toda la comunidad que tanto lo necesitamos y tanto acompaña y fomenta nuestro gobernador, Gustavo Melella”.
Cabe resaltar que la propuesta es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Más información a través de las redes sociales de @JuventudesTDF y @tierradelfuegogob.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.