La Municipalidad de Ushuaia realizó un “Taller de Costos”

La Municipalidad de Ushuaia realizó un ‘Taller de Costos’ en la Casa de la Mujer, destinado a emprendedoras y emprendedores, como parte de las acciones para fortalecer y brindar estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos.

ACTUALIDAD25 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240524-WA0097

La Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto contó que “más de 40 emprendedoras participaron de este taller, que ya es el segundo que brindamos y que estuvo a cargo de José Antilef”. 

“La idea es llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos emprendedores de la ciudad y por eso vamos a continuar brindando el taller que, básicamente, permite analizar el cálculo de costos y de los productos que finalmente comercializan”, dijo Alejandra Vuoto.  
“Todos los talleres buscan acompañar y capacitar en estos tiempos que son tan difíciles, que presentan tantas dificultades para nuestros emprendimientos de la ciudad y además forman parte del compromiso asumido en el encuentro mantenido con el Intendente en el espacio ACTUAR durante el mes de abril. Ese es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.