
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
La Municipalidad de Ushuaia brindó una capacitación sobre finanzas personales para emprendedores y público en general, con el objetivo de acercar herramientas básicas sobre finanzas a las familias de la ciudad.
ACTUALIDAD26 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
La actividad, en la que participaron 70 personas, permitió a vecinos y vecinas acceder a herramientas que les permitan mejorar la administración de sus finanzas personales o familiares para tener un mayor control sobre sus ingresos y egresos, y sobre gestión de las deudas de manera responsable.
En función de ello se trataron temas como la creación de un presupuesto, el ahorro y la inversión, el uso de tarjeta de débito y crédito, y el endeudamiento responsable, entre otros.
Con el compromiso de seguir trabajando sobre las distintas necesidades en materia de formación y capacitación a la comunidad de emprendedores.
La gestión del intendente Walter Vuoto continúa desarrollando todas las semanas distintas propuestas acercando diversas temáticas de interés, las cuales se traducen en conocimientos e incentivos a los emprendedores y vecinos en general que se encuentren trabajando o desarrollando un proyecto.
Esta capacitación fue realizada a través del área de Economía Social y Punto Digital dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades.
Los interesados pueden recibir información a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Ushuaia, enviando un WhatsApp al 2901-541855 del área de Economía Social, o acercándose a Marcos Zar 120 de lunes a viernes de 9 a 15.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.