Obras en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos, con el apoyo del Gobierno provincial, continúa mejorando la infraestructura de sus instalaciones.

ACTUALIDAD 07 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
OBRAS PUERTOS (2)
Puerto Ushusia

Se están realizando mejoras en toda la fachada exterior de la Institución en el sector catamaranes, y como resultado de un Convenio de Colaboración celebrado con la Municipalidad de Ushuaia, se están ejecutando mejoras en todo el frente portuario, en la que el Puerto aportó el material y el Municipio la mano de obra y equipos. La obra se encuentra en su etapa final, y consistió en la ejecución de 1000 m2 de vereda, de la cual el 20% se encuentra ya calefaccionada, rampas para personas con movilidad reducida, baldosas guías y la instalación de iluminaria en todo el acceso.

Asimismo, se están realizando modificaciones en los portones de acceso a instalaciones portuarias e ingreso a senda peatonal sector IV; la construcción de sanitarios, oficinas de fiscalización y de operaciones; y la construcción de una plazoleta interna en el sector IV.

Todas estas obras fueron realizadas con fondos públicos provinciales, implicando una inversión de $24.124.093,13.

Te puede interesar
8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG-20240406-WA0038

Nueva edición del ciclo Palabra Viva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18 horas.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".