Festejos del tercer aniversario de los Polos creativos

La Agencia de Innovación invita a la comunidad a celebrar el tercer aniversario de los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande. El evento se realizará el viernes 31 de mayo de 16hs a 19hs en las sedes de los polos en ambas ciudades (Río Grande Thorne 1406, Ushuaia Gdor. Paz 836).

ACTUALIDAD28 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
polo

Desde su inauguración, los Polos Creativos tienen el objetivo de ser un espacio de innovación, aprendizaje y colaboración, fomentando el desarrollo de habilidades y proyectos. 

Al respecto la Secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de talentos, Ema Bejarano, expresó que "en estos tres años hemos visto crecer a nuestra comunidad y queremos celebrar estos logros con ella”. 

En esta línea agregó que "se ofrecerán actividades interactivas para todas las edades, donde podrán aprender y participar en actividades creativas como Robótica e impresión 3D, sonido y videojuegos, más juego más aprendo y dibujo digital, bar de gliter,  juegos de play, ajedrez, entre otras. Culminaremos con una merienda". 


Para más información visitar las redes sociales 
@conocimientotdf

Te puede interesar
IMG-20250421-WA0107

Bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.

IMG-20250421-WA0042

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Terapia Asistida con Perros, invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, inclusiva y participativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.