
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia comenzó la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes, junto a los niños y niñas de salas de 4 y 5 años del jardín N°10 Chowen y N°15 Trencito Nevado, en el Microestadio “Cochocho” Vargas.
ACTUALIDAD29 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
En el marco de la concientización sobre la tarea que desempeñan los jardines de infantes en la comunidad, el equipo del IMD organizó una serie de encuentros durante las próximas semanas en ambos turnos, para que las docentes junto a los chicos y chicas puedan realizar distintas actividades deportivas y recreativas en el espacio municipal.
Además, en un ambiente de festejo, los profesores de educación física del municipio aprovecharon para realizar promoción de hábitos saludables, y en ese contexto se comparten frutas y bebidas saludables.
Durante la semana se prevé más visitas de distintas instituciones educativas.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.