Comenzó la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia comenzó la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes, junto a los niños y niñas de salas de 4 y 5 años del jardín N°10 Chowen y N°15 Trencito Nevado, en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD 29 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_4271

En el marco de la concientización sobre la tarea que desempeñan los jardines de infantes en la comunidad, el equipo del IMD organizó una serie de encuentros durante las próximas semanas en ambos turnos, para que las docentes junto a los chicos y chicas puedan realizar distintas actividades deportivas y recreativas en el espacio municipal. 

Además, en un ambiente de festejo, los profesores de educación física del municipio aprovecharon para realizar promoción de hábitos saludables, y en ese contexto se comparten frutas y bebidas saludables.

Durante la semana se prevé más visitas de distintas instituciones educativas.

Te puede interesar
20240430_173010

Nueva edición del Programa Emprender para Crecer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Caolina Hernández, destacó la continuidad por cuarto año consecutivo del Programa Emprender para Crecer debido a la gran demanda y reconocimiento de su utilidad por parte de los participantes, e invitó a los interesados a informarse en una charla virtual este viernes 3 de mayo a las 18hs.

IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG_3032

Gobierno brinda capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, el Ministerio de Producción y Ambiente a través de la Subsecretaría de Manejo del Fuego, se encuentra realizando una serie de capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas de la provincia, para reforzar y adquirir habilidades y conocimientos para responder de manera efectiva ante emergencias forestales.