Presentación en simultáneo del film antártico

El Museo del Fin del Mundo invita a la comunidad al estreno en simultáneo del film antártico digitalizado en 4K. La transmisión en vivo se realizará a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura TDF el 31 de mayo a las 11hs.
ACTUALIDAD30 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20240529_152212

Esta película documenta la primera campaña antártica del rompehielos Almirante

Irízar durante el verano de 1979/80. Es una pieza invaluable de nuestra historia marítima y científica. El material original, una copia en 16mm, forma parte del acervo del Museo del Fin del Mundo. 

Gracias a un minucioso trabajo de restauración y digitalización, realizado en colaboración con la Dirección Nacional del Antártico - Instituto Antártico Argentino (DNA-IAA) y el Museo del Cine de Buenos Aires, se podrá disfrutar de esta obra en una calidad visual nunca antes vista.

Para más información ingresar a las las redes sociales en Instagram y Facebook: CulturaTDF.

Te puede interesar
20260408_195202

Convocatoria de profesionales para la residencia de Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de abril de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia informó que la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (RISaMC) de Río Grande (Tierra del Fuego) lanzó una convocatoria abierta para profesionales interesados en formar parte de su equipo de residentes.
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.