Vuoto entregó títulos de propiedad a vecinos y vecinas de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto entregó los títulos de propiedad de la tierra a 23 familias de Ushuaia, en el marco de las acciones en materia habitacional que lleva adelante el Municipio.

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_4324

Fue en un acto que se realizó en la sede de la Intendencia, en el que el jefe del Ejecutivo de la ciudad rubricó junto a los beneficiarios la documentación correspondiente. 

Vuoto sostuvo que “es una alegría enorme poder concretar estas acciones que significan mucho para los vecinos y vecinas de la ciudad”, y destacó que “atrás de esto hay un gran trabajo del personal de distintas áreas de la Municipalidad”. 

“Desde el primer día de gestión trabajamos para dar respuesta a la demanda de muchos ushuaienses de acceder a la tierra, a una solución habitacional o a la regularización de la tenencia de sus terrenos”, remarcó el intendente. 

Finalmente, Vuoto afirmó que “más allá de los vaivenes económicos a nivel nacional nuestro compromiso es seguir estando al lado de la gente, dando contención, atendiendo sus necesidades y cumpliendo con la comunidad”.

Te puede interesar
IMG_3600

Lanzan nuevo juego del IPRA “La previa del Telebingo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de mayo de 2024

Será a partir del 17 de mayo. Sorteará los días viernes en vivo y en directo por el canal oficial de Youtube del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas. Será una ronda doble chance con premios especiales y premios que salen o salen a un valor de comercialización de mil pesos ($1.000).

IMG_4134

Comienza juicio por el delito de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de mayo de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el lunes, al debate oral y no público, seguido a un hombre imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

IMG-20240626-WA0036

Actividades del Programa de Reproducción Saludable

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de junio de 2024

En el marco del Programa de Reproducción Saludable que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia destinado a su personal, integrantes de la Dirección de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos brindaron una charla sobre “métodos anticonceptivos” a trabajadoras y trabajadores del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.