Continúa la reinscripción al registro único de demanda habitacional

La Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 15 de julio los vecinos y vecinas que integran el Registro Único de Demanda Habitacional de Ushuaia podrán reinscribirse en la misma vía online, a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad.

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
demanda

El objetivo es “contar con información fehaciente sobre la cantidad de personas que integran el registro a fin de definir nuevos parámetros a seguir en función de la cantidad de postulantes”, sostuvo el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra, ya que “la actualización de los datos nos permitirá clasificar y segmentar la demanda en función de diversas características y parámetros”. 
Señaló que “hasta el momento se reinscribieron 1.900 personas” y remarcó que “es necesario que la gente complete esta actualización”, porque quienes no lo hagan “van a ser dadas de baja del padrón, más allá que posteriormente podrán inscribirse nuevamente”. 
Ferreyra precisó que la reinscripción “se realiza únicamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio y la deben realizar únicamente los titulares de los legajos, completar el formulario les va a tomar cinco minutos”, y por último agregó que “posteriormente el personal de la Secretaría procesará esa información y, si es necesario, se solicitará a los titulares información complementaria”.

Te puede interesar
IMG-20240602-WA0067

Invitan a inscribirse al taller de oratoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de junio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Promoción Educativa, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación, junto al Instituto Provincial de Estudios Superiores (IPES) y la Universidad de Tierra del Fuego, invita a directivos, coordinadores y docentes de instituciones de la ciudad a participar del taller de oratoria que ofrecerá habilidades comunicativas.

IMG-20240526-WA0064

Gran concurrencia de vecinos y vecinas en la vigilia patriótica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó la tradicional vigilia patriótica “Esperando el 25 de Mayo” realizada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquitel” en el Centro Cultural Esther Fadul. Allí, una gran concurrencia de vecinos y vecinas disfrutó de shows musicales, de danza y cómidas típicas.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.

IMG-20240529-WA0117

Celebración de los 214 años del Ejército Argentino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la celebración de los 214 años de la organización fundacional del Ejército Argentino por parte de los integrantes de la Primera Junta, que el 29 de mayo de 1810 reconocieron formalmente la labor de las milicias en el proceso revolucionario y el nacimiento de la Patria.