Capacitación sobre RCP y uso del Desfibrilador

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil, en articulación con la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Talento Humano llevó adelante instancias de capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios a personal de Legal y Técnica de la Municipalidad.

ACTUALIDAD 05 de junio de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_4487

La formación se dividió en dos jornadas y tuvo lugar en la sala de capacitación permanente de última generación en el Microestadio Cochocho Vargas, la cual fue inaugurada hace semanas, en beneficio del personal de todas las áreas del municipio.  

Allí, el jefe de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Walter Ruano celebró el interés de los trabajadores, respecto a “que esto fue un pedido del área, para sumar herramientas que permitan garantizar el soporte vital de quienes podrían atravesar una situación de emergencia, y para ello explicamos el protocolo de la cadena de supervivencia, maniobras de RCP, uso de DEA y primeros auxilios”.

Te puede interesar
IMG_2247

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual y corrupción de menores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy desde las 9:30 hs. al juicio oral, restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.

IMG_3338

La Caja de Previsión Social efectivizará el pago de haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 04 de Mayo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de Abril 2024.