Cámara de comercio presente en el encuentro regional de cuyo

Con el objetivo de fortalecer el federalismo y el desarrollo del sector productivo pyme nacional, el comité de presidencia de la CAME participó este miércoles 5 de junio del Encuentro Regional de Cuyo.

ACTUALIDAD06 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
com

De la reunión formó parte la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández .

Asimismo estuvieron presentes diferentes referentes del sector público y privado de la Región de Cuyo y demás integrantes de la CAME.

El encuentro tuvo lugar en el marco del trabajo en el territorio que lleva a cabo la CAME para fortalecer a las pymes de todo el país.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0079

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

IMG-20250712-WA0107

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.