La Armada Argentina incorpora personal

La Armada Argentina ha iniciado un proceso de incorporación de personal para prestar servicios en calidad de Marineros Tropa Voluntaria (MTV) con asiento en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD07 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240606-WA0084

Por tal motivo, junto con la Municipalidad de Ushuaia invita a todos aquellos aspirantes a ingresar a la Fuerza como MTV que residan en la ciudad, a participar de la reunión informativa que tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 11 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

El jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte indicó que “a través de un trabajo articulado entre las instituciones, brindamos el espacio en este caso para que la Armada Argentina pueda tener una conversación cara a cara con quienes ya se inscribieron, como así también con los interesados en querer sumarse a las filas de la fuerza”. 
Iriarte remarcó que “el encuentro es libre y gratuito, donde además de los inscriptos pueden asistir los familiares e interesados en conocer más sobre la propuesta militar”. 
Desde la Armada afirmaron que esto también “permitirá a los interesados el conocer en primera persona a los hombres y mujeres militares de la institución, quienes compartirán sus experiencias en lo que tiene que ver con la formación y su trayectoria, con la idea de despejar inquietudes y brindar más información”.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.