La Armada Argentina incorpora personal

La Armada Argentina ha iniciado un proceso de incorporación de personal para prestar servicios en calidad de Marineros Tropa Voluntaria (MTV) con asiento en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD07 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240606-WA0084

Por tal motivo, junto con la Municipalidad de Ushuaia invita a todos aquellos aspirantes a ingresar a la Fuerza como MTV que residan en la ciudad, a participar de la reunión informativa que tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 11 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

El jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte indicó que “a través de un trabajo articulado entre las instituciones, brindamos el espacio en este caso para que la Armada Argentina pueda tener una conversación cara a cara con quienes ya se inscribieron, como así también con los interesados en querer sumarse a las filas de la fuerza”. 
Iriarte remarcó que “el encuentro es libre y gratuito, donde además de los inscriptos pueden asistir los familiares e interesados en conocer más sobre la propuesta militar”. 
Desde la Armada afirmaron que esto también “permitirá a los interesados el conocer en primera persona a los hombres y mujeres militares de la institución, quienes compartirán sus experiencias en lo que tiene que ver con la formación y su trayectoria, con la idea de despejar inquietudes y brindar más información”.

Te puede interesar
photo_5102774164351200856_y

Prohibición de ingreso a las cuevas de hielo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, informa que se encuentra totalmente restringido el ingreso a las cuevas de hielo ubicadas en el Área Natural Protegida “Reserva Hídrica Provincial Vinciguerra y Valle del Arroyo Chico”, en cercanías a la ciudad de Ushuaia.

tenis

2º torneo abierto de tenis de mesa para jóvenes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

IMG_6293

Convenio con empresas de traslados punto a punto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, hizo entrega del convenio de transporte regular punto a punto a siete empresas del sector, con el objetivo de mejorar la conexión de visitantes y residentes con los diferentes puntos específicos de interés turístico y recreativo que ofrece nuestra ciudad, y brindar un ámbito de trabajo digno a quienes prestan el servicio y a quienes lo usufructúan.

IMG_6296

Más de 20 mil personas disfrutaron las actividades de la Noche más larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de junio de 2025

Con una variada propuesta cultural, deportiva, recreativa y gastronómica la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga realizada por la Municipalidad de Ushuaia volvió a convocar a vecinos y vecinas de las tres ciudades de Tierra del Fuego, además de turistas de todo el país y del extranjero.