Taller presencial sobre publicidad para emprendedores

En el marco de las capacitaciones destinadas a emprendedores y vecinos en general, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un taller presencial sobre "Publicidad", el próximo martes 18 de junio de 14 a 17 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en avenida Maipú 1120.
ACTUALIDAD10 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
publ

Algunos de los temas que se abordarán son Estrategias para vender y promocionar tus productos; Cómo crear publicidad efectiva que capte la atención de tu audiencia; Aspectos esenciales al seleccionar imágenes y redactar contenido persuasivo; El poder del storytelling: cómo conectar emocionalmente con tus clientes; Convertir interacciones en ventas tangibles; y Técnicas de ventas directas e indirectas para maximizar tus resultados. Se entregarán certificados a quienes realicen la capacitación. 
De esta manera, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa apostando fuertemente a los espacios de formación para el desarrollo personal, para potenciar proyectos y crear oportunidades.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://acortar.link/dRpu4Y . Para consultas comunicarse al 2901-541855, o bien concurrir a Marcos Zar 120 o a la Casa de la Mujer.

Te puede interesar
20260703_185545

6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2026
Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia.
20260702_200043

Nueva impronta al Consejo Consultivo de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, sostuvo que se está trabajando para dar “una nueva impronta” al Consejo Consultivo de la Mujer, con el objetivo de “definir herramientas” que brinden “soluciones concretas” a las problemáticas de género que atraviesan muchas mujeres en la ciudad.
20260701_181203

Jornadas de capacitación técnica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2026
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos acompaña al Colegio de Ingenieros de Tierra del Fuego en la realización de jornadas de capacitación técnica que se desarrollarán los días jueves 2 y viernes 3 de julio en la ciudad de Ushuaia con el acompañamiento de la Caja de Previsión Social que cedió sus instalaciones para el desarrollo de las actividades.
20260701_181701

Actividades por el Día Olímpico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2026
En el marco de las actividades por el Día Olímpico, la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante diversas propuestas en Tolhuin y Río Grande con el objetivo de promover la actividad física, la inclusión y los valores del olimpismo a través del deporte.
20260701_182041

Nueva edición del Paseo de Emprendedoras, especial Mes de la Amistad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Paseo de Emprendedoras, especial Mes de la Amistad, que se llevará adelante los días 4 y 5 de julio, de 15:00 a 20:00 horas, en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú 1120.