Vuoto participó de encuentros de mujeres

El intendente Walter Vuoto participó de dos encuentros de mujeres que tuvieron lugar en Ushuaia durante el último fin de semana. Estuvo acompañado por Laura Avila, Victoria Vuoto, Damián de Marco, Hugo Romero, Paola Mancilla, Alejandro Josué Espino y Graciela Navarro.

ACTUALIDAD 10 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mujeres3

En ambas ocasiones, pudo dialogar con más de un centenar de mujeres y compartir los espacios de reflexión sobre la realidad local, provincial y nacional.

En tal sentido, el intendente destacó la capacidad de los funcionarios y candidatos “que han demostrado su capacidad, su amor por la ciudad y por la gestión”.

“Estamos muy cerca de definir destinos, de definir qué futuro queremos. Siempre tuvimos mucha fe. Comenzamos a caminar y transitar juntos porque sabíamos que era posible recuperar, reconstruir la ciudad. La ciudad está mucho mejor y la gente la cuida más, la abraza”, dijo al enumerar las políticas públicas de estos años. 

Te puede interesar
IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

IMG_1416

Un hombre será enjuiciado por agredir a su pareja

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy a las 9:30 Hs. al debate oral y público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de lesiones graves en concurso real con amenazas.

barrios

Gobierno recibió a la organización somos Barrios de Pie

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

IMG-20240123-WA0095

La municipalidad brindará taller de tango en febrero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.