Vuoto participó de encuentros de mujeres

El intendente Walter Vuoto participó de dos encuentros de mujeres que tuvieron lugar en Ushuaia durante el último fin de semana. Estuvo acompañado por Laura Avila, Victoria Vuoto, Damián de Marco, Hugo Romero, Paola Mancilla, Alejandro Josué Espino y Graciela Navarro.

ACTUALIDAD10 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mujeres3

En ambas ocasiones, pudo dialogar con más de un centenar de mujeres y compartir los espacios de reflexión sobre la realidad local, provincial y nacional.

En tal sentido, el intendente destacó la capacidad de los funcionarios y candidatos “que han demostrado su capacidad, su amor por la ciudad y por la gestión”.

“Estamos muy cerca de definir destinos, de definir qué futuro queremos. Siempre tuvimos mucha fe. Comenzamos a caminar y transitar juntos porque sabíamos que era posible recuperar, reconstruir la ciudad. La ciudad está mucho mejor y la gente la cuida más, la abraza”, dijo al enumerar las políticas públicas de estos años. 

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.