La municipalidad participó de las jornadas "Hidrógeno verde”

La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, participó de la presentación de las jornadas "Hidrógeno verde: inversiones sostenibles en Tierra del Fuego y Patagonia", que organiza el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

ACTUALIDAD17 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240616-WA0063

Herrera manifestó que "desde la Secretaría acompañamos todas las iniciativas que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad".

En esa línea, remarcó que "desde el primer día la gestión del intendente Walter Vuoto ha implementado políticas para el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable de Ushuaia", por lo cual "todas las propuestas que apunten a ese objetivo van a ser consideradas y tenidas en cuenta".

El inicio de las jornadas contó con la presencia del gobernador Gustavo Melella, del titular del CFI, Ignacio Lamothe, de representantes de ONG,s y empresarios, entre otros.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.