Inolvidable fiesta cuartetera y de cumbia en el “Cochocho”

El microestadio José “Cochocho” Vargas presentó un lleno total en el día que Mala Fama y Ulises Bueno estuvieron en el escenario mayor de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, con un cierre sorpresivo donde la reconocida trapera Cazzu, unió voces con el hermano de Rodrigo y cantaron Ahora Mírame, para el éxtasis de los presentes.

ACTUALIDAD10 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Noche mas Larga Mala Fama 1

Largas colas se pudieron observar desde horas del mediodía esperando la apertura del microestadio como no había ocurrido en las jornadas anteriores, tal es así que las bandas locales tocaron a estadio lleno desde las 19 con 6500 personas.

La décima jornada musical de esta exitosa Fiesta Nacional la abrió el grupo local Va Komo Loko, siguió con Los del Momento, Ritmo Piola y Juani Cumbia Base.

Hernán Coronel, el carismático cantante de Mala Fama, salió al escenario a las 22.30 en punto y se produjo la primera gran ovación de la noche para este reconocido y particular artista por su forma de hablar y manejarse en las redes sociales.

El grupo hizo un recorrido por su extensa discografía e interpretó sus temas más reconocidos, que fueron acompañados por los miles de personas que se dieron cita en el “Cochocho” Vargas, como “La marca de la gorra”, “Mandale la mecha”, “Que se mueran los feos” y “La resaca de tu amor”.

Diez minutos antes de la medianoche subió al escenario Ulises para delirio de los fanáticos y fue un vendaval de cuarteto que hizo vibrar al escenario mayor del “Cochocho”.

Tras una primera entrada de cuarenta minutos, hizo una pausa y retornó con todo su despliegue para cerrar otra jornada histórica en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Ulises cautivó al público durante toda su actuación, que cantaron cada una de sus canciones y se movieron al ritmo del cuarteto cordobés en temas como “Gabriela”, “Intento”, “Infiel”, entre otras.

Así cerró el cantante su primera presentación en la ciudad de Ushuaia, una nueva noche inolvidable de este festival que superó ampliamente la convocatoria de años anteriores, para convertirse en un nuevo record de participación de público.

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.