
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia, debido a la baja presión en el gasoducto de alimentación a los generadores de la Central Eléctrica.
ACTUALIDAD23 de junio de 2024Desde la Dirección Provincial de Energía se dispuso para este domingo el siguiente cronograma de restricción de la energía eléctrica.
De 17:30 a 21:00:
• Gaucho Rivero (excluyendo el sector comprendido entre las calles 12 de Octubre- Provincia Grande - Kuanip - Damiana F. de Fique).
• Barrio San Salvador
• Barrio Centenario
• El Bosquecito
• El Libertador.
• Los Fueguinos.
De 21:00 a 00:00:
• Ramón Lista.
• Centro (zona comprendida entre las calles: Magallanes - Maipú - Juana Fadul - Magallanes).
• Tomas Bridges.
• 245 Viviendas.
• Shopping Ushuaia.
• Edificio Quantum.
• luminación Av. Prefectura Argentina.
Se reitera la solicitud a la comunidad toda el uso racional de la electricidad.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.