Variedad de talleres en receso de invierno

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes informa a los vecinos y vecinas, que en el marco de las vacaciones de invierno se ofrecerá variedad de talleres para diferentes edades, durante el período del 15 al 26 de julio.

ACTUALIDAD28 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240627-WA0050

Las inscripciones se realizarán mediante ventanilla digital desde el martes 2 hasta el viernes 5 de julio.

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), indicaron que las inscripciones podrán realizarse mediante la plataforma digital en el horario de 10 a 20 horas, donde el usuario podrá confirmar hasta dos inscripciones, y no se requerirá carnet. En tanto, cabe mencionar que las propuestas comprenden 12 talleres gratuitos que tendrán lugar en distintos escenarios de la ciudad, los cuales fueron pensados para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Entre las ofertas de talleres se encuentran disponibles: Esquí de fondo para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, en turno mañana, y el lugar de encuentro será la Pista Jerman. 
Actividades recreativas de invierno para niños y niñas de 8 a 12 años, en turno mañana y el lugar de encuentro será la base del Cerro Martial.

Taller de escalada, para niños y niñas mayores de 6 años, en el turno tarde con escenario en el Boulder del Cochocho Vargas (Torre N° 4).
Taller de yoga terapéutico para personas de entre 18 a 75 años, los días: lunes, miércoles y viernes en el horario de 17 a 17.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 
Taller de básquet para niños y niñas de 6 y 7 años, los martes y jueves de 17 a 18 horas en el gimnasio Ítalo Favale (Cancha 4). Mientras que para niños y niñas de 8 y 9 años, los martes de 18 a 19 horas, en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre.
Y basquet masculino para niños de 10 y 11 años, martes y jueves de 19 a 20 horas en la Cancha 4 del Polideportivo. 
Taller de futsal para niñas de entre 7 y 9 años, donde las clases tendrán lugar martes y jueves de 18 a 19 horas en el gimnasio Ítalo Favale. Y de 19 a 20 horas, para niñas de entre 10 y 12 años, los mismos días.
Taller de skate para niños y niñas de 7 y 8 años, los martes y jueves de 15 a 16 horas en el sum del Cochocho Vargas. El mismo taller para niños y niñas de entre 9 y 12 años, los martes y jueves de 19 a 20 horas en el sum del Cochocho Vargas.  
Taller de gimnasia deportiva para niños y niñas de 6 y 7 años, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas en el salón de Deportiva del Cochocho Vargas. El mismo taller para niñas de 8 y 9 años, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas en el mismo salón. 
Taller de pilates para personas de entre 18 a 65 años, los días martes y jueves de 15 a 15.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 
Taller de streching para personas de entre 18 a 65 años, martes y jueves de 16 a 16.50, y también en el horario de 17 a 17.50 horas en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 
Taller de karate para niños y niñas de entre 8 a 12 años, los martes y jueves de 18 a 18.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. El mismo taller  para niños y niñas de entre 12 y 15 años, martes y jueves en el horario de 19 a 19.50 en el salón A. 
Asimismo, el 26 de julio se prevé una caminata nocturna en el horario de 18 a 20 horas, donde el punto de encuentro será la Pista Jerman.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.