
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo realizó un trabajo articulado con el Hotel Arakur, para llevar a cabo dos excursiones de cabalgata que fueron destinada a los vecinos y vecinas, en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
ACTUALIDAD28 de junio de 2024“Fueron dos jornadas en las que se traduce la responsabilidad social empresaria, y el compromiso del sector. En esta ocasión, Arakur aportó la propuesta para contribuir con las actividades en forma gratuita para los vecinos de la ciudad” destacó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti.
Los encuentros tuvieron lugar en la Reserva Natural Cerro Alarkén, un espacio que está destinado a la preservación de la naturaleza, alberga diversas especies de flora y fauna fueguina, bosques de lengas, ñires y coihues, contiene más de un kilómetro de costa sobre el Arroyo Grande y un mirador natural que domina la vista a 360 grados.
La funcionaria agradeció “a los empresarios por sumarse a esta fiesta que es de toda la comunidad con una actividad tan agradable y al aire libre para nuestros vecinos”.
Para conocer más sobre las diversas actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.