Más de 15000 personas visitaron la muestra "Ciencia en movimiento"

La Muestra Provincial “Ciencia en Movimiento” ya fue visitada por más de quince mil personas desde su apertura el día 3 de junio. El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta este miércoles 12 de junio.

ACTUALIDAD 11 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20190610_190748

Con talleres de paleontología, de química, de robótica, y de diseño, sumado a las charlas informativas sobre diversos proyectos locales, la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología es visitada tanto por docentes, alumnos y familia en general. A estas actividades se le suma el apoyo de la Radio Universidad de la UTN, quienes transmiten en vivo con un móvil desde el gimnasio en donde se realiza la muestra.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.

IMG-20240404-WA0063

Caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos y vecinas a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.