Protección Civil recomienda evitar el tránsito nocturno

Debido a las intensas nevadas en las zonas altas de la RN3, la Secretaría de Protección Civil recomienda evitar el tránsito nocturno, sobre todo para vehículos pesados.

ACTUALIDAD30 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5404

Si es imprescindible salir, usar las cadenas puestas en vehículos de gran porte y circular con extrema precaución. 

Estas son recomendaciones a seguir especialmente en la noche de este domingo 30 de junio y madrugada del 1 de julio.

También se encuentran trabajando máquinas con maniobras de limpieza y despeje, por lo que es importante circular con precaución. 

Ante una emergencia llamar al 911 o al 103

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.