Charlas abiertas a la comunidad con deportistas fueguinos

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal del Deporte, presenta a dos referentes del deporte ushuaiense y provincial, Valentín Garay (tenis) y Constantino “Kiki” Vaporaki (futsal) quienes brindarán charlas abiertas a la comunidad este sábado 6 de julio en la cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
ACTUALIDAD05 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240704-WA0054IMG-20240704-WA0055

El primer encuentro con vecinos y vecinas será el de Garay y se extenderá de 15 a 16.30 horas, y posteriormente de 17 a 19 horas, será el turno de "Kiki" Vaporaki. 
La titular del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, explicó que “el objetivo es que ambos puedan compartir sus experiencias con los vecinos y vecinas, y que interactúen con ellos”, además de ser “un reconocimiento a lo que están haciendo estos dos grandes referentes de Ushuaia”. 
En ese marco, “se va a realizar un recorrido por su trayectoria deportiva a través de imágenes y videos”, agregó la funcionaria, y por último dijo que “van a contar cosas sobre su carrera, cómo comenzaron y evolucionaron, y después va a haber un ida y vuelta para que la gente pueda hacer preguntas”.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.