Charlas abiertas a la comunidad con deportistas fueguinos

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal del Deporte, presenta a dos referentes del deporte ushuaiense y provincial, Valentín Garay (tenis) y Constantino “Kiki” Vaporaki (futsal) quienes brindarán charlas abiertas a la comunidad este sábado 6 de julio en la cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
ACTUALIDAD05 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240704-WA0054IMG-20240704-WA0055

El primer encuentro con vecinos y vecinas será el de Garay y se extenderá de 15 a 16.30 horas, y posteriormente de 17 a 19 horas, será el turno de "Kiki" Vaporaki. 
La titular del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, explicó que “el objetivo es que ambos puedan compartir sus experiencias con los vecinos y vecinas, y que interactúen con ellos”, además de ser “un reconocimiento a lo que están haciendo estos dos grandes referentes de Ushuaia”. 
En ese marco, “se va a realizar un recorrido por su trayectoria deportiva a través de imágenes y videos”, agregó la funcionaria, y por último dijo que “van a contar cosas sobre su carrera, cómo comenzaron y evolucionaron, y después va a haber un ida y vuelta para que la gente pueda hacer preguntas”.

Te puede interesar
20260606_174148

Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico de Pesas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de junio de 2026
La delegación de Tierra del Fuego tuvo una sobresaliente participación en una nueva fecha de la Liga Patagónica de Levantamiento Olímpico de Pesas, desarrollada en las instalaciones anexas del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, Chubut.
20260605_184144

Reorganización del subsidio al gas licuado de petróleo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de junio de 2026
Luego de un encuentro similar en la ciudad de Ushuaia, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos y vecinas para avanzar en el análisis de una propuesta de reorganización del subsidio al gas licuado de petróleo (GLP).
20260605_185029

Corte programado de energía eléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de junio de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy se llevará adelante un corte programado del servicio eléctrico para realizar trabajos sobre líneas de media tensión
20260605_185517

Ceremonia de Promesa de Lealtad a la Constitución Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de junio de 2026
En el marco de las actividades por el 35° aniversario de la Constitución de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas de Ushuaia participaron de la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Constitución Provincial, reafirmando su compromiso con los valores democráticos, los derechos ciudadanos y la vida institucional fueguina.
20260605_185735

“Historias del fin del mundo – Arte + Cine + Aventura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de junio de 2026
Casa Ushuaia será anfitriona este jueves 11 de junio a las 18 h de la actividad “Historias del fin del mundo – Arte + Cine + Aventura”, en el marco del Día Mundial de los Océanos junto a World Oceans Day en Argentina, una iniciativa que promueve la concientización sobre el cuidado y la protección de los ríos, mares y océanos. La actividad será abierta al público, libre y gratuita.