
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
Protección Civil comunica que, según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia se encuentra en alerta amarilla por bajas temperaturas. Esta alerta estará vigente hasta las 18 h de mañana, 5 de julio.
ACTUALIDAD04 de julio de 2024
TDF Isla Digital
Recomendamos tomar las siguientes precauciones:
- Antes de viajar, llamá al 911 o al 103 para conocer el estado de las rutas y llevá un kit de emergencia.
- Abrigate bien con varias capas de ropa, gorro, guantes y bufanda.
- Asegurate de que los más chicos, las personas mayores y las personas enfermas estén bien abrigadas.
- Si podés, quedate en casa para evitar riesgos de hipotermia u otros problemas relacionados con el frío.
- Revisá tu calefacción y ventilá los espacios para renovar el aire.
- Protegé a tus mascotas del frío, manteniéndolas en lugares cálidos.
En caso de emergencia, llamá al 911 o al 103.
Más información en: www.smn.gob.ar/alertas

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.