
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La Municipalidad de Ushuaia informa que debido a la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) sobre fuertes vientos en toda la provincia, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
ACTUALIDAD10 de julio de 2024Personal de Defensa Civil Municipal indicó que “se prevén ráfagas de 45 y 60 kilómetros por hora para hoy, sin embargo, para el jueves y viernes las ráfagas podrían alcanzar incluso los 100 kilómetros por hora. En tanto, no se descarta la posibilidad de reducción de visibilidad a causa de nieve levantada por el viento”.
Por esa razón, se solicita la colaboración de los vecinos para retirar objetos sobre los balcones, no dejar elementos sueltos contundentes en zona lindera a la vivienda y retirar los residuos voluminosos diez minutos antes del horario previsto de la recolección, con el objetivo de evitar que los objetos atenten contra terceros, como así también que las chapas de las viviendas o maderas estén aseguradas para evitar voladuras.
Además, evitar las actividades al aire libre, mantenerse informados por canales oficiales, y siempre tener preparada una mochila de emergencias; la cual debe contener linterna, radio, documentos y teléfono.
Cabe mencionar que, ante cualquier emergencia, la línea del 103 (Defensa Civil) se encuentra disponible las 24 horas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.