Autoridades participaron de festejos por 103 aniversario de Río Grande

Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, del que además participaron legisladores, concejales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, banderas de establecimientos educativos y vecinos y vecinas en general.

ACTUALIDAD12 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5769

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Bienestar  Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el secretario de Representación Política, Federico Gimenez; y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, llevaron el saludo del Gobernador Gustavo Melella y entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal en conmemoración a la fecha.

El Gobernador Melella, en sus redes sociales, saludó a las y los riograndenses señalando que “hoy celebramos 103 años de historia y crecimiento en nuestra querida ciudad de Río Grande”. 

“Desde los pioneros hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades. Gracias a los ciudadanos que hacen de Río Grande un lugar especial”, valoró el Mandatario.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.