
Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.
Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, del que además participaron legisladores, concejales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, banderas de establecimientos educativos y vecinos y vecinas en general.
ACTUALIDAD12 de julio de 2024
TDF Isla Digital
Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el secretario de Representación Política, Federico Gimenez; y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, llevaron el saludo del Gobernador Gustavo Melella y entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal en conmemoración a la fecha.
El Gobernador Melella, en sus redes sociales, saludó a las y los riograndenses señalando que “hoy celebramos 103 años de historia y crecimiento en nuestra querida ciudad de Río Grande”.
“Desde los pioneros hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades. Gracias a los ciudadanos que hacen de Río Grande un lugar especial”, valoró el Mandatario.

Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.