Autoridades participaron de festejos por 103 aniversario de Río Grande

Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, del que además participaron legisladores, concejales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, banderas de establecimientos educativos y vecinos y vecinas en general.

ACTUALIDAD12 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5769

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Bienestar  Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón; el ministro de Educación, Pablo López Silva; la viceministra de Economía, Cecilia Rojo; el secretario de Representación Política, Federico Gimenez; y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, llevaron el saludo del Gobernador Gustavo Melella y entregaron un reconocimiento al Jefe Comunal en conmemoración a la fecha.

El Gobernador Melella, en sus redes sociales, saludó a las y los riograndenses señalando que “hoy celebramos 103 años de historia y crecimiento en nuestra querida ciudad de Río Grande”. 

“Desde los pioneros hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades. Gracias a los ciudadanos que hacen de Río Grande un lugar especial”, valoró el Mandatario.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.