
Instalación de cartelería en sectores del barrio Río Pipo.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó durante el fin de semana, la 4ª edición de Rincón Geek TDF en las instalaciones del CePLA- El Palomar.
ACTUALIDAD16 de julio de 2024Participaron más de 250 jóvenes de Río Grande, Tolhuin y de la capital fueguina.
El evento fue coordinado a través del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), en articulación con la Subsecretaría de Salud, de Desarrollo Comunitaria y la Coordinación de Economía Social, todas dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a cargo de Agustina Cardozo Porta, quién celebró que “haya sido un éxito, por la cantidad de jóvenes y familias, como así también por la repercusión y el pedido de que se siga repitiendo”.
Durante el evento, hubo concursos de cosplay y de dibujos, sorteos, bandas musicales en vivo, numerosos stands con variedad de propuestas en diseños, artesanías, y artículos coleccionables; y un sector donde los promotores de salud hicieron hincapié en la promoción de salud para mujeres, hombres y diversidades.
En este sentido, desde el área de Economía Social también se estuvo trabajando en la recepción de nuevos inscriptos para participar en la temática y se hizo un relevamiento para la incorporación propuestas a los esquemas habituales de Expo Feria que realiza el Municipio de Ushuaia todos los meses para la comunidad.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.
La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.