Entrega de módulos alimentarios en receso de invierno

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación, Economía y Bienestar Ciudadano y Justicia.

ACTUALIDAD18 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5957

En esta primera etapa, se realizará entrega de frutas, verduras y pollo en toda la provincia y semana próxima, productos secos.

Cabe señalar que, en la ciudad de Río Grande, primeramente se hará entrega de estos productos a beneficiarios de la zona de la Margen Sur hoy de 12 a 16 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N° 44 (Minkyol esq. Rafaela Ishton) y la semana entrante se informará cronograma de entrega para el resto de la ciudad.

En tanto en la ciudad de Tolhuin, se entregarán también hoy de 12 a 16 horas en la Escuela Provincial N° 5 (Lucas Bridge 542) y en Ushuaia, los días jueves 18 y lunes 22 de julio de 12 a 16 horas en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 3 (Rucci 2463).

Se solicita asistir con DNI original del beneficiario y se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos o sin presentar DNI correspondiente (sin excepción).

Para mayor información podrán comunicarse con las oficinas de Comedores Escolares, en el horario de 11 a 16 horas:

- Comedores Escolares Río Grande y Tolhuin (02964) 15562519

- Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104

El objetivo de esta política pública, tiene que ver con garantizar la asistencia alimentaria a todas las familias de los estudiantes que acuden diariamente a los comedores de las escuelas provinciales.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.