
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación, Economía y Bienestar Ciudadano y Justicia.
ACTUALIDAD18 de julio de 2024
TDF Isla Digital
En esta primera etapa, se realizará entrega de frutas, verduras y pollo en toda la provincia y semana próxima, productos secos.
Cabe señalar que, en la ciudad de Río Grande, primeramente se hará entrega de estos productos a beneficiarios de la zona de la Margen Sur hoy de 12 a 16 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N° 44 (Minkyol esq. Rafaela Ishton) y la semana entrante se informará cronograma de entrega para el resto de la ciudad.
En tanto en la ciudad de Tolhuin, se entregarán también hoy de 12 a 16 horas en la Escuela Provincial N° 5 (Lucas Bridge 542) y en Ushuaia, los días jueves 18 y lunes 22 de julio de 12 a 16 horas en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 3 (Rucci 2463).
Se solicita asistir con DNI original del beneficiario y se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos o sin presentar DNI correspondiente (sin excepción).
Para mayor información podrán comunicarse con las oficinas de Comedores Escolares, en el horario de 11 a 16 horas:
- Comedores Escolares Río Grande y Tolhuin (02964) 15562519
- Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104
El objetivo de esta política pública, tiene que ver con garantizar la asistencia alimentaria a todas las familias de los estudiantes que acuden diariamente a los comedores de las escuelas provinciales.

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.