Se realizó un torneo de canasta para adultas mayores

La Municipalidad de Ushuaia realizó el pasado sábado un torneo de canasta en el que participaron más de 30 mujeres, en la sede del CEPLA-El Palomar.

ACTUALIDAD22 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6048

Se trató de una propuesta organizada en conjunto por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia. 

El objetivo de la iniciativa, enmarcada en el Día del Amigo, fue generar un espacio de encuentro para adultas mayores en el receso invernal.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.