Actividades por el día mundial del guardaparque

En el marco del Día Mundial de las y los Guardaparque, el Ministerio de Producción y Ambiente a través de la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad a participar de una serie de actividades a cargo de Guardaparques provinciales.

ACTUALIDAD23 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
parq

Las mismas iniciarán este miércoles 24 de julio en la localidad de Tolhuin, en el SUM de Vialidad Provincial, ubicado en calle Leguizamón 14. 

Allí se proyectará la película infantil “El viaje de Gaia”, y luego se realizará un debate con las infancias que asistan al evento. La cita es las 15 horas.

Además en el mismo lugar, el miércoles 31 de julio a las 13 hs, los Guardaparques realizarán una charla abierta al público general, sobre manejo y gestión de las reservas provinciales.

Ambas actividades se repetirán en la ciudad de Ushuaia. El sábado 3 de agosto a las 14 horas en calle Deloqui 1465, se realizará la proyección de la película infantil; mientras que a las 16 horas se brindará la charla abierta al público sobre manejo y gestión de las reservas provinciales.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.