
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió a los trabajos que está llevando adelante el personal de la Dirección Provincial de Energía para restablecer el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD27 de julio de 2024“Hay un trabajo denodado del personal de la DPE para restablecer el servicio a la comunidad lo antes posible” aseguró Castillo al tiempo que reiteró que “el problema que originó el corte del suministro de energía eléctrica en la ciudad de Ushuaia no está relacionada con la generación de electricidad”.
“No esta ligado a un problema en los generadores, sino que el inconveniente se encuentra en el paso intermedio de lo que producen los equipos, pasa por la celda, y sale a distribución”, insistió la funcionaria coincidiendo con lo informado con anterioridad sobre que el inconveniente se produce por un corte en uno de los conductores que alimenta a los transformadores en la Usina.
“Ha sido un hecho fortuito que en esta oportunidad ha afectado todo el servicio en la ciudad. Esperamos lo más pronto posible restablecerlo, para eso se está trabajando desde horas tempranas”, reiteró Castillo.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.