“Cómo guiar a nuestros hijos en el mundo digital”

Logística Antártica invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, a una capacitación gratuita con la finalidad de poder aprender como ayudar a nuestros hijos.

ACTUALIDAD31 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6416


La Capacitación para Padres y Docentes invita a que disfruten de la experiencia de estar conectados, pero de manera segura. El encuentro será el Jueves 8 de agosto a las 15Hs. en el  Salón de usos múltiples del Cine Sunstar, ubicado en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa en [email protected] . CUPOS LIMITADOS

Para aprender “Cómo Guiar a Nuestros Hijos en el Mundo Digital" se hará mediante el programa de ciudadanía digital de Google llamado “Se Genial en Internet” diseñado para que los adultos comprendan cómo ayudar a los niños a navegar de manera segura y a identificar situaciones como el Grooming (suplantación de identidad), Phishing (estafa online) y Ciberbullying (acoso online).

La capacitación busca proporcionar a padres y docentes herramientas prácticas para apoyar a los jóvenes en su experiencia en Internet. Para esta capacitación, Logística Antártica ha firmado un convenio de colaboración con NST - Google Cloud Partner, Partner de Google para Argentina y Uruguay - entre otros países - , empresa responsable de implementar el programa de ciudadanía digital de Google en la región.

De esta manera, Logística Antártica reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera. Invitamos a todos los padres y docentes de la comunidad a participar de esta capacitación para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestros niños en Internet.

Para más información, contacte a:
Nombre del contacto: Leonardo Perdomo
Teléfono: 02901 525400
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.