“Cómo guiar a nuestros hijos en el mundo digital”

Logística Antártica invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, a una capacitación gratuita con la finalidad de poder aprender como ayudar a nuestros hijos.

ACTUALIDAD31 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6416


La Capacitación para Padres y Docentes invita a que disfruten de la experiencia de estar conectados, pero de manera segura. El encuentro será el Jueves 8 de agosto a las 15Hs. en el  Salón de usos múltiples del Cine Sunstar, ubicado en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa en [email protected] . CUPOS LIMITADOS

Para aprender “Cómo Guiar a Nuestros Hijos en el Mundo Digital" se hará mediante el programa de ciudadanía digital de Google llamado “Se Genial en Internet” diseñado para que los adultos comprendan cómo ayudar a los niños a navegar de manera segura y a identificar situaciones como el Grooming (suplantación de identidad), Phishing (estafa online) y Ciberbullying (acoso online).

La capacitación busca proporcionar a padres y docentes herramientas prácticas para apoyar a los jóvenes en su experiencia en Internet. Para esta capacitación, Logística Antártica ha firmado un convenio de colaboración con NST - Google Cloud Partner, Partner de Google para Argentina y Uruguay - entre otros países - , empresa responsable de implementar el programa de ciudadanía digital de Google en la región.

De esta manera, Logística Antártica reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera. Invitamos a todos los padres y docentes de la comunidad a participar de esta capacitación para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestros niños en Internet.

Para más información, contacte a:
Nombre del contacto: Leonardo Perdomo
Teléfono: 02901 525400
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.