“Cómo guiar a nuestros hijos en el mundo digital”

Logística Antártica invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, a una capacitación gratuita con la finalidad de poder aprender como ayudar a nuestros hijos.

ACTUALIDAD31 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6416


La Capacitación para Padres y Docentes invita a que disfruten de la experiencia de estar conectados, pero de manera segura. El encuentro será el Jueves 8 de agosto a las 15Hs. en el  Salón de usos múltiples del Cine Sunstar, ubicado en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa en [email protected] . CUPOS LIMITADOS

Para aprender “Cómo Guiar a Nuestros Hijos en el Mundo Digital" se hará mediante el programa de ciudadanía digital de Google llamado “Se Genial en Internet” diseñado para que los adultos comprendan cómo ayudar a los niños a navegar de manera segura y a identificar situaciones como el Grooming (suplantación de identidad), Phishing (estafa online) y Ciberbullying (acoso online).

La capacitación busca proporcionar a padres y docentes herramientas prácticas para apoyar a los jóvenes en su experiencia en Internet. Para esta capacitación, Logística Antártica ha firmado un convenio de colaboración con NST - Google Cloud Partner, Partner de Google para Argentina y Uruguay - entre otros países - , empresa responsable de implementar el programa de ciudadanía digital de Google en la región.

De esta manera, Logística Antártica reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera. Invitamos a todos los padres y docentes de la comunidad a participar de esta capacitación para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestros niños en Internet.

Para más información, contacte a:
Nombre del contacto: Leonardo Perdomo
Teléfono: 02901 525400
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9771

Análisis de factores meteorológicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

En la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante una reunión de trabajo entre funcionarios municipales e investigadores y técnicos del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), con el objetivo de dialogar los fenómenos climáticos registrados en la ciudad durante los últimos meses.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.

IMG_9775

Infracciones por perros sueltos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes 14 de noviembre un operativo de control animal en el barrio Río Pipo, donde los equipos municipales recorrieron distintos sectores durante toda la jornada y realizaron 18 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_9798

Nuevo sistema digital para habilitaciones comerciales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza en su Plan de Modernización Municipal con la implementación de un nuevo sistema digital para los trámites de habilitaciones comerciales, que permitirá a comerciantes y emprendedores realizar todo el proceso de manera cien por ciento online.