“Cómo guiar a nuestros hijos en el mundo digital”

Logística Antártica invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, a una capacitación gratuita con la finalidad de poder aprender como ayudar a nuestros hijos.

ACTUALIDAD31 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6416


La Capacitación para Padres y Docentes invita a que disfruten de la experiencia de estar conectados, pero de manera segura. El encuentro será el Jueves 8 de agosto a las 15Hs. en el  Salón de usos múltiples del Cine Sunstar, ubicado en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa en [email protected] . CUPOS LIMITADOS

Para aprender “Cómo Guiar a Nuestros Hijos en el Mundo Digital" se hará mediante el programa de ciudadanía digital de Google llamado “Se Genial en Internet” diseñado para que los adultos comprendan cómo ayudar a los niños a navegar de manera segura y a identificar situaciones como el Grooming (suplantación de identidad), Phishing (estafa online) y Ciberbullying (acoso online).

La capacitación busca proporcionar a padres y docentes herramientas prácticas para apoyar a los jóvenes en su experiencia en Internet. Para esta capacitación, Logística Antártica ha firmado un convenio de colaboración con NST - Google Cloud Partner, Partner de Google para Argentina y Uruguay - entre otros países - , empresa responsable de implementar el programa de ciudadanía digital de Google en la región.

De esta manera, Logística Antártica reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera. Invitamos a todos los padres y docentes de la comunidad a participar de esta capacitación para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestros niños en Internet.

Para más información, contacte a:
Nombre del contacto: Leonardo Perdomo
Teléfono: 02901 525400
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.