“Cómo guiar a nuestros hijos en el mundo digital”

Logística Antártica invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, a una capacitación gratuita con la finalidad de poder aprender como ayudar a nuestros hijos.

ACTUALIDAD31 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6416


La Capacitación para Padres y Docentes invita a que disfruten de la experiencia de estar conectados, pero de manera segura. El encuentro será el Jueves 8 de agosto a las 15Hs. en el  Salón de usos múltiples del Cine Sunstar, ubicado en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa en [email protected] . CUPOS LIMITADOS

Para aprender “Cómo Guiar a Nuestros Hijos en el Mundo Digital" se hará mediante el programa de ciudadanía digital de Google llamado “Se Genial en Internet” diseñado para que los adultos comprendan cómo ayudar a los niños a navegar de manera segura y a identificar situaciones como el Grooming (suplantación de identidad), Phishing (estafa online) y Ciberbullying (acoso online).

La capacitación busca proporcionar a padres y docentes herramientas prácticas para apoyar a los jóvenes en su experiencia en Internet. Para esta capacitación, Logística Antártica ha firmado un convenio de colaboración con NST - Google Cloud Partner, Partner de Google para Argentina y Uruguay - entre otros países - , empresa responsable de implementar el programa de ciudadanía digital de Google en la región.

De esta manera, Logística Antártica reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera. Invitamos a todos los padres y docentes de la comunidad a participar de esta capacitación para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestros niños en Internet.

Para más información, contacte a:
Nombre del contacto: Leonardo Perdomo
Teléfono: 02901 525400
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.