Inscripciones al ciclo de capacitaciones y talleres

La secretaria de cultura invita a inscribirse al Ciclo de Capacitaciones y Talleres dirigido a artistas musicales y trabajadores del sector impulsado por el Instituto Nacional de la Música.

ACTUALIDAD01 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6438

Este ciclo de 12 capacitaciones virtuales está diseñado para ofrecer a artistas musicales y profesionales del sector una serie de actividades esenciales para el desarrollo de sus carreras musicales.

Estas capacitaciones abordan las etapas necesarias para el crecimiento de un proyecto musical, desde la protección de los derechos de las obras y marcas hasta la autoría de canciones, grabación, difusión, representación y el uso de las herramientas que otorga el INAMU. Además se brindarán explicaciones paso a paso para realizar los trámites y conocer los conceptos necesarios para gestionar de manera eficiente y efectiva los proyectos musicales.

Podrán inscribirse a las capacitaciones las personas que se encuentren registradas en el  INAMU mediante formulario:

https://acortar.link/nkOZRC

Quienes no están registrados pueden hacerlo fácilmente accediendo a

www.inamu.musica.ar/registro

El inicio de la primer actividades será el 01 de agosto a las 19hs mediante plataforma zoom.

Para más información ingresar a

https://inamu.musica.ar/ciclo-capacitaciones

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.