Nuevo corte de energía afecta a varios barrios de Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía informa que el corte en el servicio eléctrico que está afectando a un sector de la ciudad de Ushuaia se produjo por fallas en el Alimentador 1 ubicado en Lasserre y Magallanes.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6513

El corte está afectando a parte de la zona centro y los barrios Andorra, La Cantera, San Vicente de Paul, Dos Banderas, Los Morros, Ecológico, entre otros.

Personal de la DPE se encuentra verificando las causas de la falla, iniciando los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

Te puede interesar
IMG-20251018-WA0138

Programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de octubre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que tuvo lugar este sábado 18 de octubre en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre 951.

IMG_9136

Primera Jornada de Formación Geoespacial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

Con la presencia de representantes de organismos públicos provinciales y municipales, técnicos de nodos institucionales y profesionales del ámbito geoespacial, se realizó con éxito la Primera Jornada de Formación Geoespacial para conocer el territorio impulsada por la Infraestructura de Datos Espaciales de Tierra del Fuego (IDETDF) articulada junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

IMG_9134

Municipio desarmó las estructuras ilegales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD.