
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
Comenzaron las inscripciones para los cursos gratuitos de formación laboral que inician el próximo 6 de agosto.
ACTUALIDAD05 de agosto de 2024Los cupos son limitados. Inscripciones vía WhatsApp al 2964-465710 o acercándose a la oficina de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral de cada ciudad:
Ushuaia: Juana Fadul N° 204
Río Grande: Obligado N° 750
Horario de atención: de 9 a 15 horas
https://www.instagram.com/p/C-Ld2GPvvoO/?igsh=bDE1dWM3MHppZGg5
https://www.facebook.com/share/p/JSbaxwf9sMzTBCRz/?mibextid=oFDknk
https://x.com/findelmundoar/status/1819454709662732614?s=19
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.