Nueva ruta de Flybondi Ushuaia- Calafate

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo dejó inaugurada la nueva ruta de Fly Bondi Ushuaia- Calafate junto a autoridades de la línea aérea.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6583

En nombre de la ciudad, el coordinador de Asuntos Internaciones de la Secretaría de Turismo Carlos Henninger entregó presentes al gerente comercial de Flybondi Javier Soto y al Coordinador de Asuntos públicos Andrés Rojas. 

Henninger manifesto que “esta nueva ruta es la quinta interprovincial de la compañía y potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno que combinan muy bien y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales hasta fin de año” 

El funcionario destacó también que “es muy importante para nuestra ciudad poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve”. 

Resaltó además la posibilidad para los residentes de Ushuaia de poder llegar a Calafate sin pasar por Bs As y a un precio promocional y agregó que “nuestra ciudad es aerodependiente, por lo que hay que continuar trabajando para que más líneas aéreas sumen frecuencias y conexión entre destinos”

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.