
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo dejó inaugurada la nueva ruta de Fly Bondi Ushuaia- Calafate junto a autoridades de la línea aérea.
ACTUALIDAD05 de agosto de 2024
TDF Isla Digital
En nombre de la ciudad, el coordinador de Asuntos Internaciones de la Secretaría de Turismo Carlos Henninger entregó presentes al gerente comercial de Flybondi Javier Soto y al Coordinador de Asuntos públicos Andrés Rojas.
Henninger manifesto que “esta nueva ruta es la quinta interprovincial de la compañía y potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno que combinan muy bien y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales hasta fin de año”
El funcionario destacó también que “es muy importante para nuestra ciudad poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve”.
Resaltó además la posibilidad para los residentes de Ushuaia de poder llegar a Calafate sin pasar por Bs As y a un precio promocional y agregó que “nuestra ciudad es aerodependiente, por lo que hay que continuar trabajando para que más líneas aéreas sumen frecuencias y conexión entre destinos”

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.