Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores de planta 6 de Newsan

El intendente Walter Vuoto mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores del Grupo Newsan, en el marco de las recorridas que lleva adelante por las distintas plantas de producción de la empresa.

ACTUALIDAD14 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
visita a planta 6 a

En esta oportunidad fue con los operarios de la planta 6, quienes lo recibieron cálidamente e hicieron un alto en sus tareas para mantener un ida y vuelta con el jefe del Ejecutivo municipal.  

Vuoto manifestó que “tal como lo hicimos en las otras plantas estuve charlando con los trabajadores, escuché sus experiencias y me contaron cómo están viviendo este momento tan complejo por el que atraviesa la Argentina”.

“Les ratifiqué que nosotros siempre nos pusimos al frente de la defensa de los trabajadores y sus derechos, y que desde el lugar que nos toca vamos a mantener en alto esa bandera”, amplió, y agregó que “son tiempos difíciles pero estoy convencido de lo que se viene para Ushuaia es mejor”.

Además, valoró “el trabajo que llevamos adelante con Newsan, que aún en una coyuntura muy desfavorable para la industria electrónica nos acompañó y nos permitió concretar obras en el marco de la responsabilidad social empresaria”.

Te puede interesar
forestal

Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

Con el objetivo de preservar los ecosistemas fueguinos y garantizar la seguridad de la comunidad, la Secretaría de Ambiente reitera las medidas fundamentales para la prevención de incendios forestales durante la temporada estival, haciendo especial hincapié en la consulta y el estricto respeto del Índice de Peligrosidad de Incendios (IPI).

IMG_0565

Medidas de prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

Con el objetivo de preservar los ecosistemas fueguinos y garantizar la seguridad de la comunidad, la Secretaría de Ambiente reitera las medidas fundamentales para la prevención de incendios forestales durante la temporada estival, haciendo especial hincapié en la consulta y el estricto respeto del Índice de Peligrosidad de Incendios (IPI).

IMG_0550

Positivo balance del programa “Aprendo en mi barrio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

El Programa “Aprendo en mi Barrio” dependiente del Ministerio de Educación de la provincia cerró el año con un importante fortalecimiento de su trabajo territorial en toda la provincia, consolidándose como una política socioeducativa clave para el acompañamiento de las trayectorias escolares de niñas y niños, con especial foco en el fortalecimiento de la alfabetización inicial.

IMG_0552

10.617 personas llegaron en crucero este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de diciembre de 2025

Ushuaia volvió a consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país y de la región. Entre el viernes 26 y el domingo 28 de diciembre, 19 cruceros amarraron en el puerto de la ciudad, posibilitando el arribo de 10.617 personas que eligieron el Fin del Mundo para vivir una experiencia única.

IMG_0542

Acciones para el fortalecimiento de las PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de diciembre de 2025

La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, realizó un balance del trabajo desarrollado durante el año, destacando una agenda de gestión marcada por la articulación público-privada, el fortalecimiento del entramado productivo local y la incorporación de nuevas herramientas de acompañamiento para emprendedores y MiPyMEs de Tierra del Fuego.

20251227_191342

Actividades de verano en los Polos Creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de diciembre de 2025

En el marco de Verano TDF, los Polos Creativos de la provincia, como todos los años, realizarán sus propuestas creativas con una programación diversa que se desarrollará desde el 5 de enero y durante todo el mes en las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.