Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores de planta 6 de Newsan

El intendente Walter Vuoto mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores del Grupo Newsan, en el marco de las recorridas que lleva adelante por las distintas plantas de producción de la empresa.

ACTUALIDAD14 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
visita a planta 6 a

En esta oportunidad fue con los operarios de la planta 6, quienes lo recibieron cálidamente e hicieron un alto en sus tareas para mantener un ida y vuelta con el jefe del Ejecutivo municipal.  

Vuoto manifestó que “tal como lo hicimos en las otras plantas estuve charlando con los trabajadores, escuché sus experiencias y me contaron cómo están viviendo este momento tan complejo por el que atraviesa la Argentina”.

“Les ratifiqué que nosotros siempre nos pusimos al frente de la defensa de los trabajadores y sus derechos, y que desde el lugar que nos toca vamos a mantener en alto esa bandera”, amplió, y agregó que “son tiempos difíciles pero estoy convencido de lo que se viene para Ushuaia es mejor”.

Además, valoró “el trabajo que llevamos adelante con Newsan, que aún en una coyuntura muy desfavorable para la industria electrónica nos acompañó y nos permitió concretar obras en el marco de la responsabilidad social empresaria”.

Te puede interesar
IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.