Tu Mercado TDF “Canasta Básica” y “Emprendedores” en Ushuaia y Río Grande

La feria tanto en su edición “Canasta Básica” como en “Emprendedores” se realizará este sábado y domingo en Río Grande y Ushuaia. Además, pagando con tarjetas de débito del Banco de Tierra del Fuego (BTF) en comercios adheridos se podrá acceder a un 10% de reintegro en las compras de alimentos de la canasta básica.

ACTUALIDAD09 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6767

El subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ladeto, recordó que este sábado 10 de agosto de 11 a 19 h. se llevará a cabo la edición Canasta Básica y Emprendedores en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 13 de Ushuaia y en el SUM y Gimnasio del Colegio Piedrabuena en Río Grande. El domingo 11 de agosto en tanto, de 13 a 19 h. se realizará la edición Emprendedores.

“En lo que se refiere a Canasta Básica se comercializarán a buenos precios carnes, frutas y verduras, pastas secas y frescas, así como fiambres, lácteos, yerbas y harinas, entre otros productos, además de artículos de limpieza para el hogar”, detalló.  

Asimismo, Ladeto destacó que en esta edición de ‘Tu Mercado’ “sumamos una novedad importante que seguramente se mantendrá en el tiempo, y que tiene que ver con el apoyo del Banco de Tierra del Fuego y del Ministerio de Economía, por lo que quienes realicen compras de productos de la Canasta Básica con tarjetas de débito del banco tendrán un 10% de reintegro en establecimientos adheridos, con un tope de 5 mil pesos por comercio”.

El funcionario destacó además que en total son más de 30 los comercios que participarán de la feria al igual que una destacada participación de emprendedores locales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812399011082789&set=a.246789297643766&type=3&ref=embed_post️

https://www.instagram.com/p/C-abGEyMBOs/️

https://x.com/findelmundoar/status/1821557456016720307

Te puede interesar
IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.