Tu Mercado TDF “Canasta Básica” y “Emprendedores” en Ushuaia y Río Grande

La feria tanto en su edición “Canasta Básica” como en “Emprendedores” se realizará este sábado y domingo en Río Grande y Ushuaia. Además, pagando con tarjetas de débito del Banco de Tierra del Fuego (BTF) en comercios adheridos se podrá acceder a un 10% de reintegro en las compras de alimentos de la canasta básica.

ACTUALIDAD09 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6767

El subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ladeto, recordó que este sábado 10 de agosto de 11 a 19 h. se llevará a cabo la edición Canasta Básica y Emprendedores en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 13 de Ushuaia y en el SUM y Gimnasio del Colegio Piedrabuena en Río Grande. El domingo 11 de agosto en tanto, de 13 a 19 h. se realizará la edición Emprendedores.

“En lo que se refiere a Canasta Básica se comercializarán a buenos precios carnes, frutas y verduras, pastas secas y frescas, así como fiambres, lácteos, yerbas y harinas, entre otros productos, además de artículos de limpieza para el hogar”, detalló.  

Asimismo, Ladeto destacó que en esta edición de ‘Tu Mercado’ “sumamos una novedad importante que seguramente se mantendrá en el tiempo, y que tiene que ver con el apoyo del Banco de Tierra del Fuego y del Ministerio de Economía, por lo que quienes realicen compras de productos de la Canasta Básica con tarjetas de débito del banco tendrán un 10% de reintegro en establecimientos adheridos, con un tope de 5 mil pesos por comercio”.

El funcionario destacó además que en total son más de 30 los comercios que participarán de la feria al igual que una destacada participación de emprendedores locales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812399011082789&set=a.246789297643766&type=3&ref=embed_post️

https://www.instagram.com/p/C-abGEyMBOs/️

https://x.com/findelmundoar/status/1821557456016720307

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.