
En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.
Mañana se llevará adelante “Cinefilia” un encuentro para los amantes del cine que busca fortalecer la comunidad audiovisual en Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD13 de agosto de 2024
TDF Isla Digital
Esta actividad busca crear un espacio de intercambio y diálogo entre quienes aman el séptimo arte, dónde se podrá compartir películas,escenas e interpretaciones de películas.
Durante el encuentro, los participantes podrán llevar sus escenas favoritas,videoclips, cortometrajes, y compartirlos con el grupo.
El evento se realizará mañana, miércoles 14 de agosto a las 19:00hs en laSecretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de
Ushuaia y se replicará en Río Grande el 30 de agosto en el CentroCultural Yaganes ubicado en Avenida Belgrano 319, con entrada libre y gratuita.

En el segundo día, el operativo de búsqueda desplegado en la zona montañosa ha culminado con un resultado exitoso y alentador.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.