Se presentará la obra de teatro Farenheit “La otra historia”

En el marco del Mes de las Infancias, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará junto a Pierrot Artes Escénicas la obra de teatro Farenheit “La otra historia” el día domingo 25 de agosto a las 18 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

ACTUALIDAD21 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240820-WA0056

La propuesta, que es libre y gratuita por orden de llegada, es parte de las actividades dispuestas durante el mes de agosto para niños y niñas de la ciudad en su mes, contando con 3 jornadas de la actividad artística “Recreando mi invierno” y la muestra “Juguetes y Recuerdos” que puede ser visitada en el Museo de la Ciudad “Casa Pena” hasta el día 29 de este mes.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, dijo que “estamos felices de llevar adelante esta propuesta de teatro infantil junto a Pierrot Teatro, donde los más pequeños y pequeñas podrán celebrar y disfrutar junto a sus familias de este gran espectáculo artístico que comparte el amor por la lectura a través del clown, proyecciones audiovisuales y mimo."

“Asímismo, nos encontramos articulando junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la propuesta 'Celebramos las infancias' que se presentó en el Centro Cultural Actuar y contará con una nueva jornada este domingo 24 en el Esther Fadul con un gran cierre de presentaciones artísticas, actividades culturales, recreactivas y lúdicas" finalizó Molina.

Para conocer más sobre las propuestas que la Municipalidad impulsa por este Mes de las Infancias, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad, así como las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_3200

Melella supervisó obras de mantenimiento de escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al ministro de Educación, Pablo López Silva, recorrió el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande en el marco de los trabajos de refacción y mantenimiento que se están llevando adelante en la institución.

IMG-20250206-WA0065

Reconocimientos a estudiantes de las Prácticas Comunitarias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa “Promoviendo el Arraigo” dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante la entrega de certificados a los y las estudiantes que formaron parte del Proyecto de Prácticas Comunitarias.

IMG_3204

Habilitan provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a trabajos de bacheo del Municipio de Río Grande en zonas cercanas al Puente Mosconi, mañana a partir de las 6hs hasta las 21h. aproximadamente se habilitará provisoriamente la Ruta Provincial Nº 7 con el objetivo de mejorar la accesibilidad, transitabilidad y conectividad vial en la zona sur de la ciudad.