Se presentará la obra de teatro Farenheit “La otra historia”

En el marco del Mes de las Infancias, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará junto a Pierrot Artes Escénicas la obra de teatro Farenheit “La otra historia” el día domingo 25 de agosto a las 18 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

ACTUALIDAD21 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240820-WA0056

La propuesta, que es libre y gratuita por orden de llegada, es parte de las actividades dispuestas durante el mes de agosto para niños y niñas de la ciudad en su mes, contando con 3 jornadas de la actividad artística “Recreando mi invierno” y la muestra “Juguetes y Recuerdos” que puede ser visitada en el Museo de la Ciudad “Casa Pena” hasta el día 29 de este mes.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, dijo que “estamos felices de llevar adelante esta propuesta de teatro infantil junto a Pierrot Teatro, donde los más pequeños y pequeñas podrán celebrar y disfrutar junto a sus familias de este gran espectáculo artístico que comparte el amor por la lectura a través del clown, proyecciones audiovisuales y mimo."

“Asímismo, nos encontramos articulando junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos la propuesta 'Celebramos las infancias' que se presentó en el Centro Cultural Actuar y contará con una nueva jornada este domingo 24 en el Esther Fadul con un gran cierre de presentaciones artísticas, actividades culturales, recreactivas y lúdicas" finalizó Molina.

Para conocer más sobre las propuestas que la Municipalidad impulsa por este Mes de las Infancias, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad, así como las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.