La Unidad Sanitaria Móvil se encuentra en Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil ya se encuentra en Héroes de Malvinas, entre Albatros y Eva Perón.

ACTUALIDAD23 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7353

Allí, se ofrece atención en pediatría, nutrición, medicina general y enfermería. En tanto, pueden obtener su turno para nutrición y medicina general mediante mensaje de WhatsApp al número (2901)502507, mientras que para odontopediatra deberán comunicarse al (2901) 516198 y oftalmología (2901) 487113, de lunes a viernes de 08 a 18 horas. 

Cabe mencionar que la Unidad Sanitaria Móvil realiza un recorrido por los distintos barrios de la ciudad, con atención gratuita, pero se requiere la gestión de turnos para que sea de manera ordenada y no es una condición pertenecer al barrio donde se encuentra el móvil.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.