Programa universitario de formación en diseño de videojuegos

En el marco de un convenio de colaboración suscripto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) se pondrá en marcha el Programa Universitario de Formación en Diseño de Videojuegos.

ACTUALIDAD27 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240826-WA0115

La propuesta está orientada a personas mayores de 18 años que tengan algún conocimiento de base en algún campo de desarrollo de medios y/o contenidos de índole artística como video, ilustración, animación o diseño de sonido, entre otros.
La capacitación se dictará en el Centro de Inclusión Digital (CID) ubicado en la calle Cormorán N° 120 desde el 7 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, con una duración de 108 horas reloj. 

Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse del 27 al 30 de agosto a través del link: https://acortar.link/lGkUAd

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).