Programa universitario de formación en diseño de videojuegos

En el marco de un convenio de colaboración suscripto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) se pondrá en marcha el Programa Universitario de Formación en Diseño de Videojuegos.
ACTUALIDAD27 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240826-WA0115IMG-20240826-WA0114

La propuesta está orientada a personas mayores de 18 años que tengan algún conocimiento de base en algún campo de desarrollo de medios y/o contenidos de índole artística como video, ilustración, animación o diseño de sonido, entre otros.
La capacitación se dictará en el Centro de Inclusión Digital (CID) ubicado en la calle Cormorán N° 120 desde el 7 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas, con una duración de 108 horas reloj. 

Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse del 27 al 30 de agosto a través del link: https://acortar.link/lGkUAd

Te puede interesar
20261030_201312

Se encuentra vigente la veda para la recolección consumo de molusco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente, informa a la comunidad y a los sectores vinculados a la actividad pesquera que se encuentra vigente la veda para la recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en sectores específicos del Canal Beagle y en toda la Costa Atlántica de Tierra del Fuego.
20261027_222028

Operativo de limpieza y lavado de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un operativo de limpieza y lavado de calles para retirar la tierra acumulada durante el invierno y reducir el polvo en suspensión en las principales arterias de la ciudad.