Inscripciones para sala de dos años en el Jardín de Infantes N° 20

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que desde hoy se llevarán a cabo inscripciones para sala de dos años del Jardín de Infantes N° 20 "Lucerito de Fuego" de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD30 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7568

Se dispone de 10 vacantes en el Turno Mañana y 10 vacantes en el Turno Tarde.

Las familias interesadas deberán concurrir de 10 a 14 horas a las oficinas de Supervisión Escolar en calle Bouchard 490 de la ciudad de Ushuaia, presentando DNI del padre/madre/tutor y Acta de Nacimiento del menor quien debe tener 2años cumplidos al 30 de junio de 2024.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.