Convenio con la Cámara de comercio Gay

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo firmó convenio de colaboración con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), con el objetivo de articular y aunar esfuerzos que faciliten la inclusión de las personas LGBT+.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240901-WA0040

La secretaria del área, Viviana Manfredotti indicó que “en representación del intendente, Walter Vuoto avanzamos en la firma el convenio con el objeto de cooperar para establecer mecanismos de trabajo conjunto, que promuevan la libertad y diversidad como valor central de ambas entidades y la inclusión y desarrollo de las personas LGBT+ en el ámbito laboral”.
Asimismo, destacó que el “compromiso con las libertades individuales, es y va a ser siempre, un sello característico de nuestra comunidad y desde la Secretaría, estamos trabajando en una matriz de productos turísticos que nos permita diversificar la oferta, donde entendemos que en la diversificación está la inclusión”.  aww

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.