
Evacuaron un avión de aerolíneas argentinas por presunta amenaza de bomba
TDF Isla Digital
Según comentaron todo comenzó a los pocos minutos de haber despegado el vuelo AR 1883 desde la plataforma aeroportuaria de la capital fueguina con destino final Buenos Aires.
En medio de un momento de turbulencia, cuando el avión sobrevolaba a la altura de Puerto Williams, sobre el Canal Beagle, los pasajeros se percataron que los pilotos cambiaban el rumbo, describían un giro, retornaban por donde habían venido e iniciaban el descenso. Ante la novedad y en un clima de tensión la tripulación no brindó explicaciones de ningún tipo: “Gracias a nosotros empezaron a hablar para toda la gente.
Empezaron a decir que algo había pasado en el avión, que había un pasajero que había que chequear y que estábamos volviendo. Que temían de la existencia de una bomba solo se lo dijeron a Marcelo en el oído porque no querían que la gente entrara en pánico”, relató Carmen Barbieri.
Según trascendió en una primera instancia, luego de que las autoridades verificaran que no había una bomba y que la presunta amenaza era falsa, la compañía aeronáutica habilitó que se retomara la operación y el vuelo partió hacia el Aeroparque Metropolitano con varias horas de demora.



Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual




