Convenio de cooperación con la empresa Sport Club

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la empresa Sport Club Fueguina SA, por el cual los empleados y empleadas del Municipiose beneficiarán con descuentos y pagos en cuotas para la práctica de distintas actividades deportivas.

ACTUALIDAD06 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240905-WA0079

El objetivo de la iniciativa es fomentar el deporte como factor educativo concerniente a la formación integral de la comunidad y como recurso para la recreación y esparcimiento. 

El jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, manifestó que “el desarrollo del deporte es fundamental para atender la salud física, psíquica y social”, por lo cual “es una prioridad fomentar y promover políticas y actividades deportivas para la comunidad”.

“En este caso estamos llevando un beneficio a los trabajadores y trabajadoras desde la Municipalidad de las distintas modalidades”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.