
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria de Economía Social.
ACTUALIDAD09 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
Tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 en el Microestadio Cochocho Vargas de 14 a 20 horas.
Esta edición contará con la participación de más de 200 emprendedores y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán una amplia variedad de productos, entre ellos: artesanías, gastronomía, indumentaria, artículos para el hogar, accesorios, bijouterie, artículos de librería, plantas, y mucho más.
La responsable del área, Agustina Cardozo Porta observó que “la Expo Social, se ha convertido en una herramienta clave para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus productos, generar ingresos y consolidar sus negocios en un contexto económico adverso”.
En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García subrayó el impacto positivo de la Expo, teniendo en cuenta que “este evento no solo permite a los emprendedores exhibir y vender sus productos, sino que también fortalece los lazos dentro de nuestra comunidad, en un momento en el que la desocupación y las dificultades económicas son una realidad, y ante esto, es fundamental que la municipalidad continúe apoyando y generando oportunidades para todos”.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.