
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria de Economía Social.
ACTUALIDAD09 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
Tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 en el Microestadio Cochocho Vargas de 14 a 20 horas.
Esta edición contará con la participación de más de 200 emprendedores y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán una amplia variedad de productos, entre ellos: artesanías, gastronomía, indumentaria, artículos para el hogar, accesorios, bijouterie, artículos de librería, plantas, y mucho más.
La responsable del área, Agustina Cardozo Porta observó que “la Expo Social, se ha convertido en una herramienta clave para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus productos, generar ingresos y consolidar sus negocios en un contexto económico adverso”.
En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García subrayó el impacto positivo de la Expo, teniendo en cuenta que “este evento no solo permite a los emprendedores exhibir y vender sus productos, sino que también fortalece los lazos dentro de nuestra comunidad, en un momento en el que la desocupación y las dificultades económicas son una realidad, y ante esto, es fundamental que la municipalidad continúe apoyando y generando oportunidades para todos”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.