
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañará una nueva edición del Programa Puertas Abiertas de Newsan, Que permite a turistas, vecinos y vecinas de la ciudad a recorrer las plantas de producción de la empresa y así conocer los procesos de fabricación de productos electrónicos.
ACTUALIDAD12 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
Las visitas se realizarán los miércoles 18 y 25 de septiembre, y el miércoles 2 de octubre, y el lugar de partida será la Secretaría de Turismo del Municipio ubicada en Prefectura Naval 470, a las 9.
La actividad tiene una duración aproximada de tres horas y es gratuita, en grupos de entre 10 y 15 personas.
Los interesados deberán reservar lugar en forma previa de lunes a domingo de 8.30 a 20.30 llamando al 02901-437666 / 432000 / 432001, o enviando un correo a [email protected] .
La secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, sostuvo que “los vecinos y quienes nos visitan podrán disfrutar nuevamente de las visitas guiadas a las plantas de productos electrónicos que se producen en nuestra ciudad”, en lo que definió como “una oportunidad muy interesante para que puedan conocer de primera mano los procesos productivos de los electrodomésticos que seguramente tienen en su hogar, dado que representan casi la totalidad del mercado argentino”.
“Seguramente se sorprenderán de la tecnología que se utiliza y de la calidad de las instalaciones, y además podrán disfrutar del desayuno con el que Newsan agasaja a los participantes de este tour”, concluyó Manfredotti.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.