Visitas a las plantas de New San

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañará una nueva edición del Programa Puertas Abiertas de Newsan, Que permite a turistas, vecinos y vecinas de la ciudad a recorrer las plantas de producción de la empresa y así conocer los procesos de fabricación de productos electrónicos.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240911-WA0082

Las visitas se realizarán los miércoles 18 y 25 de septiembre, y el miércoles 2 de octubre, y el lugar de partida será la Secretaría de Turismo del Municipio ubicada en Prefectura Naval 470, a las 9.
La actividad tiene una duración aproximada de tres horas y es gratuita, en grupos de entre 10 y 15 personas.
Los interesados deberán reservar lugar en forma previa de lunes a domingo de 8.30 a 20.30 llamando al 02901-437666 / 432000 / 432001, o enviando un correo a [email protected]  .
La secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, sostuvo que “los vecinos y quienes nos visitan podrán disfrutar nuevamente de las visitas guiadas a las plantas de productos electrónicos que se producen en nuestra ciudad”, en lo que definió como “una oportunidad muy interesante para que puedan conocer de primera mano los procesos productivos de los electrodomésticos que seguramente tienen en su hogar, dado que representan casi la totalidad del mercado argentino”.  
“Seguramente se sorprenderán de la tecnología que se utiliza y de la calidad de las instalaciones, y además podrán disfrutar del desayuno con el que Newsan agasaja a los participantes de este tour”, concluyó Manfredotti.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.